sábado, 30 de mayo de 2009

Incompetencia desleal



Dejé de publicar en mi anterior blog (www.blogmedico.com) por la falta de agilidad de sus herramientas. Escribir allí remedaba un castigo bíblico en forma de pérdidas de tiempo y pérdida de material antes de poderlo grabar. Todo ello, regido por las leyes del azar (o por oscuros designios de una secta de adoradores satánicos).

En mi último escrito en aquel engendro, explicaba (de forma piadosa) mi retirada y aventuraba que los responsables técnicos serían capaces de borrar mi despedida, para hurtarla a mis lectores.

Acerté con creces. La han eliminado. Mi orgullo crece. Los solemnes botarates me odian. Les agradezco la estupidez, que pueden ostentar con tanto orgullo como su incompetencia. Como siempre digo, mientras los ignatos me ninguneen y me llamen hijo de puta, todo va bien.

El día que hablaren bien de mí, debería echarme a temblar.

2 comentarios:

Juan Romeu dijo...

Los pérfidos han rectificado, probablemente para hacerme quedar mal. Mi despedida vuelve a constar en el maligno blog. Léanla antes de que se arrepientan.

Juan Romeu dijo...

¡Se han arrepentido! La han quitado (¿definitivamente?)
Es difícil dilucidar los designios de los infradotados.